Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 16 de noviembre de 2010

Vas por el mal camino potra

Estoy harta de garcharme boludos.
Quiero una persona decente.
Que me diga que soy linda.
Que me diga que me quiere ver y no me cancele.

O que no pase a garcharme a las 5 de la mañana y se vaya.

Quiero que me lleve el desayuno.
Quiero que me invite a ver una peli a su casa.
Quiero que sea inteligente y me hable de cosas inteligentes.
Quiero que me haga reir.
Quiero que cuando me histeriquee lo haga bien.

Pero para ir en contra de la corriente me gusta un compañero de la facultad que es gay.
Bien, vengo re bien.

3 comentarios:

  1. sobre todo la coooooherencia nooo???

    ResponderEliminar
  2. tranquila, queres lo que queremos todas. el problema es cuando lo encontras y el boludo igual decide estar solo. pero por boludo cagon nomas, ahi te quedas manija para el carajo

    ResponderEliminar
  3. Sí. Ahora pregunto... como garcha hacés para demostrarle, cuando lo encontrás, que claramente sos el mejor partido que él puede encontrar?

    ResponderEliminar

Manijee aquí: