Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

lunes, 8 de noviembre de 2010

CHAT 1:24 A.M

jajajaj
che, comente esto con las chicas
a mi tambien me dio la imporesión de que XXX me miraba
nos miraba a todas
!!!!!

ah si, nos miraba
yo lo mire un toque
o sea el me miro y yo lo mire
chiquito
no mucho
pero me parece que nos miraba atodas
y con XXX llegamos a dos conclusiones
1- ellos querian bailar con nosotras!!! 2- esas chicas nos odian

la respuesta a las dos conclusiones es que somos las mas lindas

claaro
obvio

y si ellas nos odian es porque son todas unas feas
que se jodan

ay los chicos dijeron que una es linda y que otra tiene un re orto
CUAL QUIE RA
jajajaja

bueno, ok, una es linda y otra tiene un re orto
pero nosotras les pasamos el trapo
eso lo dijeron? porque lo deberían haber dicho

1 comentario:

  1. Yo también lo re miré mientras él me re miraba
    (aclaro, yo no fui parte de la conversación aca posteada)

    ResponderEliminar

Manijee aquí: