Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 11 de noviembre de 2010

no entiendo

venía quemada
un breik de 5m y me surfié los lugares más recónditos del chismuk
no sé por qué pero las compañeras de la primaria me dan morbo (y mbmb)
seguro que Y se hizo las gomas, S es una petera y H debe ganar petrodólares en una empresa ponja...
-los pibes son olvidables, probé uno hace unos años y era la antihombría en todas sus dimensiones-
en eso caigo en una... no sé por dónde empezar
mejor la cito, total...
Soy mamá y he cambiado un delineador de ojos por ojeras, el cabello planchado por una cola de caballo, intensas noches de fiestas por trasnochar cambiando pañales y haciendo biberones y aliviar a mis pekes, carteras de moda por pañaleras. Soy mamá y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por el amor y la satisfacción de un "mami... te quiero mucho". Vamos a ver cuantas mamàs orgullosas copian esto!

Lo primero que pienso es "qué garcha hago de mi vida?" "no estaré perdiendo el tiempo?" "NO ENTIENDO, estoy haciendo todo mal?!?!"


Por suerte no me suicido inmediatamente y me meto en todas sus fotos: descubro que es una ortodoxa que vive con la cabeza tapada, se casó hace 4 años (tautológicamente virgen) con un getón que da más pena que ella
entonces todo vuelve a la luz: aguanten el delineador, la planchita, las noches de levante con las pibas aunq escondas el anillo, llegar regarchada a tu jamás boda.... a los 30 volvemos a hablar, tal vez sean los 40, quién te dice...
repito el ejercicio: tranqui, no entiendo nada de nada pero hay cosas q nou wei

2 comentarios:

  1. vengo de clikear "enviar" a un mail titulado de la misma manera.
    pero en comparación, mi "no entiendo" refiere a la puta mierda que le corre por la cabeza a los hombres y a la puta mierda que soy por seguir chupando vergas.

    MUY MANIJA?

    ResponderEliminar
  2. si si! te ganaste un... Bastante Manija!!

    ResponderEliminar

Manijee aquí: