Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

domingo, 7 de noviembre de 2010

A mis compañeras manija, todo compromiso

Compañeras, quiero decirles que me siento orgullosa de que en estos tiempos que corren, donde reina la fugacidad, a nosotras nos encuentra más afianzadas que nunca en este ideal que nos llama. Ante los hechos ocurridos recientemente, me encuentro en el apuro de compartir una pequeña reflexión para la filosofía manija. Procedamos:
En primer lugar, y espero con esto quede manifiesto, lo que me parece indispensable a la hora de estar con un hombre es la ho-ri-zon-ta-li-dad. Sí, estoy hablo de eso: una mutua retroalimentación de las partes. Y con esto quiero decir, distanciándome de esas teorías locas posmodernas, hombre es aquél que tiene bien claro cuál es su lugar y lo pone a funcionar. ¡No nos dejemos engañar camaradas! Tiene que ser conocedor de la envergadura que implica el trabajo en las bases, adhiriendo con el doble de esfuerzo los días más comprometidos de nuestra causa roja.
En este sentido, compañeras, seamos concientes de que el embotamiento de los sentidos que produce esta sociedad de masas sólo puede combatirse con una buena pija amiga.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: