Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 2 de noviembre de 2010

ibas bien campeona...

Todo está bárbaro, si, todo.
Entonces ¿por qué lo vi y se me cayó la bombacha?
Estaba super potro.Claro, viene de Europa. Se fue con su novia pero me cuenta que ella es medio careta.
Me sonríe, se arma un porro, fumamos. 

Charlamos en grupo, nos reimos.
A esta altura de la conversación ya empiezo a darme cuenta de que en cuanto lo vi corrí a abrazarlo.Que me respondió el abrazo con ganas. Que se dejó la barba, que sigue siendo el cínico hijo de puta que me encanta.

Otra vez, manivela.
Bueno, tal vez esta semana tomamos una birra. Tranca, en la facu, terreno neutral.
En diez días se va al sur, se alquila una casa con un amigo, muchos cuartos

ESTAMOS TODAS INVITADAS.



2 comentarios:

Manijee aquí: