Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

domingo, 28 de noviembre de 2010

La vida te juega una mala pasada

Llego a una fiesta, plagada de masculinos.
Sospechoso.
Escucho la música.
Suena Britney Spears.
Más sospechoso aún.
Miro a mi alrededor.
Todos homosexuales.
Veo al patio, unos rulos hermosos.
Esta hablando con un masculino y una femenina.

Okay, puede preferir la frutilla antes que la banana.

Con mi amiga, que le gustaba uno de los masculinos que integraban ese trío decidimos ir a afuera a fumar un pucho para mirarlos descaradamente.
Nos ponemos a hablar.
Todo se torna extraño.
Le digo a mi amiga, che se parece mucho a mi camarero hot.
Mi amiga me dice, dejame ver.

"Che, te puedo hacer una pregunta? Vos trabajás de camarero?"
"Sí"

Era él.
Pienso, ésta es mi noche.
Nos ponemos a hablar, medio goma el masculino, pero bueno, tiene una sonrisa y unos rulos que dejan todo de lado.
Hablamos de su carrera, de su vida, todo iba bien.
Gesticulaba un poco demás, pero bueno, esos rulos locos matan.
En un momento cúlmine tira la frase.
"Roberto, el amor de mi vida....."

Sí señores, era un homosexual más. La decepción en persona.
Pero como una boluda enceguecida por sus rulos y su sonrisa me quedé hablando con él hasta las 5 de la madrugada.
Ya todo estaba perdido.
Nos despedimos y me dijo
"Vayan al bar, hay un montón de camareros hermosos, y no todo son gays eh! Ojo!"

Voy a volver a ir, para seguir enamorandome de camareros hot. Lo que sí, espero que esta vez no me regale muffins de banana.

1 comentario:

  1. ajjajajajajajjajajajajaj moriiiiii con el camarerooooooo hooooot

    ResponderEliminar

Manijee aquí: