Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 25 de noviembre de 2010

Dime cómo te depilas y te diré cómo eres

Aquí la segunda entrega del estudio realizado por The Chumpyt University Center of Research and Depilation Issues (CUCRDI) que demuestra cómo la forma en que depilamos nuestra zona íntima refleja nuestra personalidad. 





CONCHA SILVESTRE: Acariciás cuanto perro y gato se te cruza. No te jode comer la fruta con un toque de tierra. No te importa salir sin corpiño y con musculosa blanca. A veces encontrás cosas que hacía mucho no veías entre tu selva, como por ejemplo: tu clítoris. TIP Bastante Manija: Pedite el profundo y además del ñocorpi sacate la chabomba.


CONCHA SATIVA: Está bien, lo venís manijeando desde los 15 pero ¿te parece? Vas por ahí con tu pastillero de abuela, bajándote mal del bondi y tomándote taxis con desconocidos, riéndote a carcajadas deformando la realidad y escribiéndola en blogs que pululan en la red.
TIP Bastante Manija: Sos una fumona incorregible. Salí con otro juego de llaves y fotocopia del documento.


CONCHA YOLIBEL: Sos un regalo de primaria. Por suerte, los hombres son como niños de primaria. No te da morbo sentirte nena de seis (¿ah sí? Todo es falible) Dirás que es por la higiene, pero sabés que además es un modo eficiente de que el boludito de anoche te vuelva a llamar. Tip bastante manija: Sos muy manija, vas bien. Guarda con la perver (¡y con los pervers!)

2 comentarios:

  1. jajajaj muy buena toda esta enciclopedia

    ResponderEliminar
  2. fumooooooonaaaaa

    ResponderEliminar

Manijee aquí: