Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 18 de noviembre de 2010

ibas bien campeona... II

Lo veo conectado, se que en estos días se iba al sur, que su novia le parece una careta, todo lo que había posteado anteriormente.. y lo chateo. Nada, chat careta.. pero me pone



"che, cuchá
 me tengo qeu ir a lo de mi novia que debe estar preocupada a estas alturas de la noche
 jaja
 pero
 paso el martes
 y nos sacamos la careta
 che, suerte con el parcial"


¿Qué onda? ¿Qué ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

4 comentarios:

  1. ( leer con tono de reduce fat fast)
    Y quedó... más manija que nunca!!!

    ResponderEliminar
  2. AMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMORAMO

    ResponderEliminar
  3. y el martes pasó y el galanga no apareció!
    fiú!(dorso de manos rosa frente)

    ResponderEliminar
  4. Nada de Fiú, quedaste manija, a mi no me mentis.

    ResponderEliminar

Manijee aquí: