Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

sábado, 20 de agosto de 2011

Tolerancia Cero


Sí, tolerancia cero para todos los y las ex
Las tuyas: ¿o acaso te pensás que me encanta imaginarte con ellas haciendo el amor, pronosticando un futuro de ensueños y domingueando con sus respectivas familias? Tampoco quiero saber si las cagaste, mucho peor!
Los míos: cada vez que aparece algún gil de mi pasado tengo que hacer malabares para no revelar todos los motivos por lo que se fue todo a la goma. Sí, mi manija de neurosis no es un temita tuyo, garpo petrodólares a un fakin terapeuta para disimular todas mis frikeses y las querés hacer aparecer así, en una charla de sillón con la tele prendida? Olvidate, no te cuento nunca más nada de nadie, ni para darte celos, mirá.
Las de tus amiguitos también: seguro te garchaste amiguitas de las ex de tus ‘fenómenos amigos’, que se curtan ellos también

p.s: y ya que estamos separémonos, no quiero un día que nos convirtamos en exes…
p.s.2: tolerancia cero también es la política con todos los nuevos de nuestros ex, claro, clarísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: