Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 9 de agosto de 2011

TEST

Dime cómo te levantas tipos y te diré quién eres...

A veces no estás segura de cuál es la imagen que estas dando. El equipo de Bastante Manija te ayuda a descubrirte...

1) En el boliche ves un chico que te gusta, vos:

a. Te acomodás los volados del vestido, le haces pestañitas y te reís como una histérica.
b. Lo mirás fijo mientras bailás un reggaetón y le pones el culo en la cara a otro chabón. Para vos, los celos garpan a full...
c. Seguís en la tuya. Total, todos los tipos caen a tus pies tarde o temprano...
d. Te limpiás un poco el vómito que te chorrea de la minifalda lo encarás de una y lo invitás a tomar un whisky doble.
e. Te acercás, hacés un poco de pestañitas y tratás de sacar tema de conversación: le hablás de tu promedio de 9,50 en la carrera universitaria, o de tu trabajo exitoso o le contás un chiste que contó tu abuela en la última reunión familiar.

2) En facebook...

a. Posteás un osito cariñosito diferente según tu estado de ánimo. Eso seguro atraerá a un espíritu sensible.
b.Tenés sólo fotos en fiestas en que te etiquetan, mucho escote, mucha lengüita afuera.  
c. En tu facebook hay fotos con todos tus exs, todo bien, tenés buena onda con todos...
d. Tu foto de perfíl es en bikini y bailando en la fiesta de la espuma.
e. Posteás los escarpines que tejés para tus tías, los postres, las tortas y los tallarines que cocinás para cada una de las reuniones familiares.

3) En el trabajo...

a. El trabajo y el amor no se mezclan, es la mejor manera de mantener la paz en tu cabeza y en tu corazón.
b.Ya te bajaste a tres muñecos, el problema fue el mail con tus fotos hot que circuló por todos los escritorios de la oficina.
c. Todos mueren por vos, pero ninguno vale mucho la pena...
d. ¿Trabajo? ¿Así se llama ese lugar en el que pasas tu resaca? Ahí también te voltearías un par...
e. Sos la mejor compañera, la más solícita, la más eficiente. Tus compañeros te adoran y tus jefes también.

4) En la calle...

a. No hacés contacto visual con nadie. Y si sucede por error te sonrojás. A lo sumo, podés establecer contacto con alguien que lleve un cachorrito en andas.
b. La calle es tu lugar de trabajo.
c. De tu casa al trabajo. Del trabajo a tu casa. Ninguno de esos púsilanimes tendrá nada para ofrecerte.
d.Vas ebria. No hay otra forma de soportar la hostilidad de la calle. Solés encontrarte con fantasmas de la noche a los que no tenés problema en invitarlos a envolverse nuevamente en tus sábanas.
e. Ayudás a cruzar a los ciegos y a los ancianos. Dás indicaciones a los extranjeros perdidos.

5) Con el amigo de un amigo que te gusta...

a. Nada. Lo mirás de lejos, a veces.Te lo imaginas buen padre y dispuesto a tener un labrador dorado y casa en un barrio cerrado.
b. “Por error” le tocas el bulto cada vez que te lo cruzas, también “por error” siempre que aparece estas con remera blanca (y sin corpiño)
c. Él te busca siempre, vos, no le das ni bola.
d. Nunca te acordás su nombre, pero sí sabés que en su cumpleaños te agarraste el pedo del siglo y vomitaste sobre la mesa de los canapes.
e. Lo saludás con onda, le das charla y le contás de la nueva ONG en la que estas participando.


RESULTADOS  

MAYORÍA DE RESPUESTAS A

Naïf: Mi amor, sos una dulce pero te tenemos que decir la verdad: te va a ir mal. Un día, por error, te vas a comer un pijazo de aquellos. Más vale estar preparada. TIP BASTANTE MANIJA: Empezá de a poquito, mirate unos capis de “Teen Angels” y copiá el comportamiento de “Las Divinas”, después pasá a Sex and the city y al final leéte todo nuestro blog.

MAYORÍA DE RESPUESTAS B


Putona: No es “levantarte tipos” lo que vos hacés, es llevártelos puestos directamente. Eso está bastante bien, aunque deberías reconsiderar eso de utilizarlos sólo como objetos. TIP BASTANTE MANIJA: Si vas a subir fotos en paños menores a la red encargate de comercializarlas. Puta es la que gana con eso ;)

MAYORÍA DE RESPUESTAS C

Superada: Ya te las sabés todas, vos estás de vuelta. Tu única salida es un corchazo que es lo único que todavía no viviste. TIP BASTANTE MANIJA: Bajá un poquitín la soberbia y vas a ver que además de los pibitos te va a empezar a saludar el portero, el chino del súper, la verdulera, tus compañeros de laburo...

MAYORÍA DE RESPUESTAS D


Reventada: Si bien muchas de las bebidas se realizan a base de cereales, el cuerpo no puede subsisitr sólo a base de alcohol. Además, tanto consumo podría estar desvirtuando tus percepciones y el “potrazo” que te estás queriendo levantar es una versión tercermundista de El Grinch. TIP BASTANTE MANIJA: Por ahí podés conseguir un lindo chongo en Alcóholicos Anónimos. Comprá chicles de menta.

MAYORÍA DE RESPUESTAS E


Novia para presentarle a mamá: Sos una wasa perfecta. Seguro que cagás con un olor espantoso, pero sos tan ingenua que ni te das cuenta. También es muy probable que tengas un costado oscuro desconocidísimo que hace que le compres y le pongas ropa a tus mascotas. TIP BASTANTE MANIJA: Cuidado con lo que deseás. Cuando consigás a ese hombre formarás esa familia perfecta y una tarde demencial terminarás quemando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: