Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

lunes, 15 de agosto de 2011

Manija Lúdica para inseguras del orto.

Vos que sos tan dulce
Yo que estoy tan triste
Vos que sos tan fresco
Yo que me siento una foca empetrolada
Vos que te reís casi de cualquier pelotudez que digo
Yo que digo una cantidad tremenda de pelotudeces
Vos que (todavía) cereés que la vida está buena y que celebrás sus virtudes
Yo que no puedo con mi vida y que me quejo de todos sus fucking defectos
Vos que tenés esa paciencia virtuosa
Yo que no tengo muchas pulgas, más bien tengo una de ojete y cuando la encuentre la mato
Vos que sonreís hasta dormido
Yo que cargo con una cara de orto cuasi patológica
Vos que sos felíz haciendo lo tuyo
Yo que padezco de no poder disfrutar de lo que hago
Vos que sos reconocido por ser un divino
Yo que soy reconocida por la misma gente por ser una atorranta
Vos que decís en una frase lo que querés concretamente
Yo que tengo la bici dialéctica más abstracta que el alma
Vos que hace poco me mirabas con ojitos de cachorro
Yo que hasta hace poco tenía los arranques de una jodida perra
Vos que sos como un chocolate con leche
Yo que soy una lima en pinta


digo, no?.....

a qué querés jugar?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: