Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

lunes, 28 de marzo de 2011

A ver.. cómo te lo explico...

CITA DEL ORTO


Todo empezó en esa mierda llamada facebook. Me agrega un pibe que conocía del secundario.
Está bien, creo que en primer año lo miraba, me escondía y me reía estúpidamente cerca de él. Pero como todo, se me pasó. Resulta que a él no. En segundo año, nuevamente en tercero y tal vez en cuarto o en mi fiesta de egresados, vino a tirarme los galgos y lo reboté todas las veces. ¿Por qué? No tengo idea. Porque soy una histérica (o una tarada, o las dos a la vez) porque el mundo es cruel, o porque siempre pasa que una corre detrás de otro que corre detrás de otra y así, hasta que todos nos morimos solos e infelices (perdón, tiré BAJÓN y además este último es sólo un ejemplo de lo cruel que es el mundo).
En fin, el tema es que el pibe me agrega al facebook y me manda un mensaje el domingo que dice: "Qué gracioso encontrarte acá, la chica que me rebotó tantas veces en el secundario" Le contesto chistosamente (corte: "qué bajón, yo que venía llevando bien el domingo..") y remata: "¿Cómo estás para otro rechazo? Tal vez esta vez tengo suerte". 
Pasaron los días y no le respondía. Luego pensé "Lo cierto es que estoy más sola que una viuda en la cama y que mi cuevita está cerrada por quiebra hace tiempo" y por otra parte, podía darle otra oportunidad al chico este.. si en primer año lo había mirado (¿¿!!)
Bueno, y para hacerla corta (cosa que ya saben imposible viniendo de mí) le dije que dale, que me invitara a algún lugar. ¿Saben que hizo? me contestó "Mis tiempos vienen difíciles, puede ser el jueves o el sábado" y me dejó su celular. O sea.. se quiso hacer el difícil!! me contestó como si yo estuviera insistiéndole para verlo!! Y encima me dejó su celular para que lo llame!! Desopilante. 
Pero bueno, ya me había embarcado! Obviamente le dije que el jueves (ni en pedo iba a sacrificar mi sábado) pero que me iba a la marcha y que hablábamos. Dado que él iba a la otra marcha, a la que era temprano (encima sos antikirchnerista ganso) podría haberse encargado de llamar, y no lo hizo.. en fin..  Terminamos viéndonos el sábado, luego de varios mensajes de texto en que me pedía que eligiera salida o decidiera dónde íbamos a encontrarnos se terminó conectando a facebook y me dijo "¿Por dónde andás? estoy con el auto" (o sea que tenés casi 30 pirulos, vivís con mamá y papá y cada tanto te prestan el auto) ok.. ya a esta altura me quería matar... Pero bueno, no voy a contar más avatares, sólo les digo que no me resultó para nada interesante,  no me reí ni una sola vez, me empujó para que pasara primero haciéndose el caballero (odio el machismo pelotudo!) y remató la noche contándome que "no se podía despegar del seno materno y que por esta época necesitaba llegar a la casa y tener la comida hecha y la ropa limpia" (¿me estás jodiendo? Lo único que hacés es laburar como cualquier ser humano gil, machista, nene de mamá). 
Y entonces sí llego al final. Me dejó en la esquina de la casa de un amigo. Nos acercamos a despedirnos, intenta un beso, pongo mi cachete, me dispongo a bajarme, se acerca más e intenta besarme nuevamente. Y acá.. llegó uno de los momentos más patéticos de mi existencia, le dije (en un tono horriblemente agudo): "Noooo!! No me obligues!!" 
Después me quedé re mal, pensé que fui muy cruel. Que lo rechacé otra vez. Que soy una hija de puta, que para qué le acepté salir ¡si hasta pensé en mandarle un mensaje para pedirle disculpas por rechazarlo tan evidentemente! (recordemos que le dije NO, NO ME OBLIGUES). 
¿Pero saben qué? Se tenía el rechazo MUY merecido! Esa misma noche me mandó un mensaje de texto que decía: "Para mí que me lo merecía al beso jajaja la pasé muy bien, espero se repita"
AH NOOOO!!! Vos sos un pelotudo importante!!!

2 comentarios:

  1. Un boludo a rosca.

    ResponderEliminar
  2. ahhh bueee
    para la proxima, q no va a ver, supongo. no va a venir mal el NOOOOOO. pero mas largo.

    ResponderEliminar

Manijee aquí: