Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

viernes, 11 de marzo de 2011

Careta

Entiendo, percibo que este silencio rotundo afirma la sensación de que reírse todo el tiempo de patéticas anécdotas y de miserables pensamientos "inofensivos" se torna por moementos un tanto jodido. Digo...
la tiro
como que no estoy emputecida y felíz como para hacer
permanente alarde de lo ocurrido, y o pensado.
si, hay una pizqueta mala onda de insatisfacción en mi aire.
y no pasa por el bolas que me llama o el marciano que me garcho,
simplemente que la inspiración diaria que uso para escribir acá
recae sobre nombres y epellidos.
seres de la fucking (hiper agudo) realidad.
y te digo una cosa?
a veces me la fuman
todos al unísono. no me dan risa.
ah
fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: