Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 29 de marzo de 2011

Inseguridad.




Los medios hablan de la inseguridad, todos parecen tener miedo a salir de la casa y la certeza es que si salís te matan. Otros dicen que la inseguridad es una sensación. ¿Cómo saberlo?
El tema es que después de un laaaaaargo laaaaaaaargo noviazgo, de repente lo que antes parecía inseguridad ahora es sensación y todo lo que era certeza, adivinen.
Si antes le tenía pánico al mundo laboral, pero me sentía segurísima en la cama … adivinen.
El tema es que ya no da para dar marcha atrás, estoy afuera de “casa”. Lo que me pasa ¿Es una sensación?. Porque últimamente me siento en la fuckin (bien agudo) selva.
La selva está llena de monos, de tigres, de pumas, de hienas y de una serie de animales salvajes. Yo, en cambio, soy un pobre cordero que tiembla. No estoy segura de qué comer, qué tomar, en quién confiar, ni nada de nada.

¿Cómo se hace, compañeras manijas, para vivir esta jungla de caca? ¿Quién cumple el rol de abrazarte y decirte que no sos un cordero, que sos fuerte y que podes comerte el mundo? ¿Tengo que decirmelo yo a mi misma? ¿Es el whisky la solución a todos los problemas? 

Necesito una reunión de chicas autobombo.

2 comentarios:

  1. no se si es la única solución a todos los problemas pero por el momento es la única que se me ocurre y que no me deja de garpe.

    la petisa ardiente de san cristobal

    ResponderEliminar
  2. El whisky y las reuniones de amigas suelen ser un buen emulador de tanga de tarzan, para no sentirte sola en la fucking (agudo) jungla de mierda.

    La morocha del taladro

    ResponderEliminar

Manijee aquí: