Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

domingo, 27 de marzo de 2011

Mi próximo novio II





Idealizar parece ser la mejor manera de autoboicotearse. En ese plan - que está re copado -, me prendo a la convocatoria: Mi próximo novio presentando al candidato que me va a robar el corazón.

Jude es un potro, sí. Pero me da chico de su casa. Lo que yo quiero es un rockstar. Un poeta maldito que me rompa la cabeza (y después se pegue un tiro). Un tipo bien bien intenso que me deje hecha pelota después de suicidarse en el acto más poético de la tierra.

Me descubro: me  cabe la autodestrucción.

¿Será porque hoy es domingo?

2 comentarios:

  1. No me caben los rockstars

    ResponderEliminar
  2. jajaja es tan obvio quien escribió y quién comentó

    campeonas

    es obvio que me gustan los rockstars, nunca tuve uno distinto.

    ResponderEliminar

Manijee aquí: