Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 5 de abril de 2011

Es de pésima educación

prefiero que me digan..te odio perra infiel

que me suelten los improperios más diversos y desagradables
que me escupan el ojo
que me griten: sos una víbora con aliento a puma
que me tacleen cruzando la nueve de julio
que me lancen bombuchas con caca
que fuercen mi nariz contra el zobaco de un patova
TODO
TODO
TODO
MENOS QUE ME BLOQUEEN EN FACEBOOK!

si no te la bancás pichón, y querés no verme más está ok, pero no podés pretender que yo no te vea más a vos y que realmente no sepas nada más de mi. Me voy a encargar de que todos esos amiguitos que teníamos en común suban fotos mías chapando con tarzán en hawai. te gustó? TE GUSTÓ, PEDAZO DE MIERDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: