Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

sábado, 9 de abril de 2011

Goma clase Z

Un tipo puede resultarte copado. Muy copado. Se desenvuelve muy bien, se ve confiado.. seguro.. seductor.. atento.. te encanta.. es cool, hace un montón de cosas ree copaadass.. conoce gente muuuy copadaaa... viaja por laburo a lugares reee copaadoss.. le encanta cocinar y lo hace reee bieeen.. se lleva bien con todas sus ex novias porque es reeee buena personaaa... 


hasta que decís: UN MOMENTO ¿Hace cuánto estás hablándome de lo maravilloso que sos? Ok ok pero dale, mientras yo sospecho un poco sigamos, pasemos el rato lindo. Yo te dejo lucir todas tus galas, mostrar todas las aristas brillantes que tenés: COMPRO.


Y se queda a dormir. Ajáa... y se levanta y quiere almorzar con vos, y te cuenta de su infancia, y de su familia, y de su época de militancia, y de sus deseos de cambiar el mundo, y de su vegetarianismo, y de sus amigos, y de su trabajo, y de su novia con la que está cortando. Sí, su novia con la que está cortando.

Bien. Esto ya te da sospecha, porque no sos una gila (o sí, pero algo en tu ingenua cabecita se sacude) pero lo dejás pasar.. Porque te abraza por atrás mientras mirás tus mails y te da besos en el cuello.. Se pasa el día entero en tu casa. Se va a las 10 de la noche, aunque hubieras deseado que se fuera antes porque tenías cosas que terminar.. fuiste amable.. era un chico lindo al final, en tu casa, bien predispuesto al sexo (aunque no fuera muy bueno) y con un montooooón de cosas interesantes para contar. 



Y ahora te voy al fin porque soy muy larguera. No le pediste ningún teléfono mail ni nada de contacto, y el tampoco "En la era de la comunicación va a ser fácil volver a vernos"... 


Claro, es RE fácil! A menos que exactamente al día siguiente de haberte pasado todo el día en mi casa, hablándome de lo maraavillooooso que eras, le pidieras al amigo en común que tenemos que te pase el mail de mi amiga "la rubia".. 
Ah! mirá! me había parecido por un momento que me estabas vendiendo pescado podrido! Y tenía razón! ¡No eras taaan maravilloso como decías! Sos un gil más del montón, y además un mal tipo, PELOTUDO, ojalá te explote el choto!!

3 comentarios:

  1. mal.
    ojalá que le explote, no sin antes supurar algo viscoso y verde.

    la enfermerita de lanús

    ResponderEliminar
  2. La conchudita de Floresabril 12, 2011

    Deberíamos hacer que le explote el choto. La posición pasiva no nos conviene. Propongo ir comparando la piroctecnia. Todas para una y una para todas,

    ResponderEliminar
  3. cielo santo,
    algunos hombres dan pena
    y odio sentir pena
    me da rabia sentir pena
    me dan ganas de matar al sentir pena

    bueh me fui a la mierda
    pero qué gomazo, mamadera!

    ResponderEliminar

Manijee aquí: