Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 19 de julio de 2011

¿Buscás novio?

A veces no sabés qué carajo querés, te ayudamos a darte cuenta qué novio estás necesitando

1. En tu cumpleaños, vos preferís que él:
a) Te regale una cyber tarjeta virtual, un saludo en facebook y te favee en twitter. Después, obvio, cenan sushi y juegan un partidito de playstation
b) Te venga a despertar con el desayuno en la cama, te ponga las medias y te lleve en auto al laburo, después te pasa a buscar, te lleva a Mc Donald’s y te deja elegir el muñequito de la cajita feliz.
c) Se olvide que es tu cumpleaños, llegue a las 3 de la mañana, vomite en tu almohada, te diga “¿por qué mierda llorás? Te de un chirlo y después te garche.
d) Está todo el día pendiente de tus necesitades, te manda mil mensajes, te compra ESE regalo que quisiste toda tu vida, se complota con tu familia y te organiza una fiesta sorpresa en la que él recibe a la gente y guarda los abrigos, mientras vos terminas con el pedo del año, él se cagó de embole rellenando las fuentes de canapés.
e) Te lleve a comer afuera y después a un boliche de onda (donde mientras vos estás en el baño, le saca el teléfono a todas las pibitas que encuentra y se pasa el resto de la noche mandándoles mensajes de texto.
f) Tiene ensayo hasta tarde y después toca con su banda, vos te quedás en primera fila gritando como una sacada y después tomando falafa en su camarín. Obvio, después no cogen porque están pasados.
g) Trabaja hasta tarde, como siempre, llega quebrado y mientras te saluda por tu cumpleaños responde mails y recibe llamados de laburo, todo bien, está resolviendo “algunos quilombos”.


2.Cuando estás aburrida vos preferís:
a) Actualizar todas las aplicaciones de tu Ipod.
b) Jugar a las muñecas.
c) Cocinarle a tu macho.
d) Darle órdenes a tu chico para que limpie bien la cocina y el baño.
e) Revisarle el celular a tu chico a ver quién es la trolita que lo llena de mensajes.
f) Limpiar la sala de ensayo de tu amorcito de los restos de vómito de la grabación de su último CD.
g) Ir al banco a cobrar los cheques de tu chico (que obvio, está muy ocupado como para hacer otra cosa que no sea darte órdenes acerca de cómo depositarlos)
h) Juntar las tucas que el bepi dejó tiradas por toda la casa.

3.En facebook, te gustaría que él:
a) No use facebook, sino Google + (que es lo último)
b)Te deje en el muro todos los días consejos acerca de cómo vestirte según el clima
c)Postee fotos de “fierros” con minas en bolas.
d)Te deje todos los días un gif animado de un corazón que diga “TE AMO”.
e)Caretee un poco cuando le pone “me gusta” a las fotos en bikini de todas tus amigas
f) Sea fan de TODAS las bandas de rock existentes.
g)No tenga facebook personal, sólo de su empresa exitosa.
h)Se anote la contraseña con indeleble en el monitor, porque se la olvida siempre...

4.Tu película favorita es:
a) Existenz
b) Papá por siempre
c) La de Chayanne
d) Forest Gump
e) Piratas del Caribe
f) 24 hours party people
g) Red social (?)
h) Pánico y locura en las Vegas

5.Un hombre ideal es para vos como...
a) Bill Gates
b) Papá
c)  Roque Santa Cruz Mirálo acá
d)  Cobos
e) Silvio Berlusconi
f) Pete Doherty
g) un japonés
h) Paolo el rockero


6. Tu fantasía sexual es...

a)  Cybersexo por web cam con un húngaro
b) Que te digan “hijita”
c)  Que te caguen un poco a palos
d)  Usar cinturonga
e) Cojer con él y todas sus minitas mirando
f) En el camarín
g) Chuparle la pija mientras labura
h) Party loca de viagra y falopa

MAYORÍA DE RESPUESTAS A
Siempre a la vanguardia tecnológica, este pibe es un as de la programación o un genio de la ingeniería. Corrés con una ventaja, el geek ahora está de moda pero es probable que haya terminado la secundaria virgen ¿Dónde lo encontrás? En un Mac Store,en el lanzamiento del nuevo ipad. TIP BASTANTE MANIJA: Orejitas Spok y lo tenés en tu bolsillo. 



MAYORÍA DE RESPUESTAS B
Este papurro está siempre preocupado por la hora en que volvés a casa, si estás abrigada, si tenés plata en la billetera. Puede ser un poco denso, pero te asegura mandarte mensajitos todo el día.¿Dónde lo encontrás? Cameponato de papi futbol. TIP BASTANTE MANIJA: Mantenéte siempre en la onda naïf. Volados, ropa rosa, estampados con florcitas.

MAYORÍA DE RESPUESTAS c
El típico pibe que se hace el tierno, pero en cuanto se toma dos grapas de más te pone un bife.  Además no le copa que labures y quiere que te quedes en casa criando a los hijos. Todo tiene su costado bueno: coge como un animal salvaje. ¿Dónde lo encontrás? En un campeonato de salsa, desplegando todas sus habilidades de bailarín. TIP BASTANTE MANIJA: Mientras más exuberante más posibilidades tenés con este género de hombre. También te puede ayudar usar un spray de feromonas.


MAYORÍA DE RESPUESTAS D
El chabón es medio goma, no tiene personalidad, pero hace todo lo que vos le decís. Es probable que lo hayan cagado a trompadas de chico y que su madre le haya dicho que no lo quería durante toda su infancia. Es el tipo de hombre ideal para practicar con el cinturonga. ¿Dónde lo encontrás? Grupos de autoayuda, seminarios de respiración. TIP BASTANTE MANIJA: Es simple sólo tomálo y llevátelo.


MAYORÍA DE RESPUESTAS E
Seguro que usa ropa de marca, perfume importado y para en el boliche de moda. Tiene mil minas, pero a todas le dice que es la única. Si te copa vivir en la onda paranóica, este es el tipo de hombre para vos. ¿dónde lo encontrás? El pirata te encuentra a vos, no se deja encontrar. TIP BASTANTE MANIJA: Conseguíte vos también tu séquito de chongos, sino es inviable.



MAYORÍA DE RESPUESTAS F
Tiene toda la onda, se viste increíble, te toca los temas más flasheros en la guitarra y todas las noches tiene un plan nuevo para salir de gira. Ojo! el rockstar puede ser otra de las facetas del pirata. Las minitas aman los payasos, no te olvides ¿Dónde lo encontrás? En el VIP de algún antro Indie. TIP BASTANTE MANIJA: Andá a todos sus recitales, siempre adelante de todo y con ropa visible. Adulálo, reíte de todos sus chistes.


MAYORÍA DE RESPUESTAS G
El pibe es exitoso, tiene guita, si quisiera, te invitaría a comer al lugar más top de todo Puerto Madero. Üna lástima que siempre esté ocupado y que lo único que le importe en la vida sea su futuro profesional y para nada lo personal. ¿Dónde lo encontrás? En su oficina de 7 am a 23 hs. TIP BASTANTE MANIJA: Lo mejor que podés hacerle son masajes. Procurá agendar un horario para coger.


MAYORÍA DE RESPUESTAS H
Te hace cagar de la risa, pero se olvida de tu nombre.  Parece divertido, pero es un cuelgue. Encima, se pone violento cuando no tiene falopita... ¿Dónde lo encontras? Reventado en cualquier esquina.
TIP BASTANTE MANIJA: Aprendé a peinar, a armar, a picar, y tenéte siempre a mano un número de emergencias médicas.



3 comentarios:

  1. Me salió la G la reverenda merdddd, le voy a sacar la tarjeta y me voy a comprar unos jeans nevados que ví en palermo y después me los fumo (ya que el talle más grande no me entra).

    ResponderEliminar
  2. gracias por la foto del roque. lo dejo preñado de trillizos, te lo hago mierda, capa.
    saludos de berazategui.
    la colo.

    ResponderEliminar
  3. noooo!
    Ni siquiera este test magnifico me ayuda, estoy confundida...
    1-b
    2-e
    3-g
    4-h
    5-c
    6-f
    No puede ser tan dificil saber lo que quiero!

    ResponderEliminar

Manijee aquí: