Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

lunes, 11 de julio de 2011

Un amigo que te bajaste hace mucho.

Hablando de la rosca mental interminable y aburridamente reiterada surgió este valioso diálogo.
él: tenes que conseguirte un motor electrico

yo: me vendria bien
o implanterme un pene
que es bastante parecido
 
él: si te lo imaginas mucho, te crece

yo: no paré de imaginarlo

él: yo a veces asi me lo hago desaparcer

yo: interesante
 
él: es que cansa tener el mismo sexo tantos años

yo: si, y el mismo nombre
la misma rosca

él: con el tiempo a nosotros tambien nos tienta ser el relleno de la cucharita
la  que podemos hacer es que me corto el mio y te lo presto
es como un pen drive en definitiva
 
yo: un pene drive
me cabe
pero es un riesgo
podemos terminar muy confundidos

él: yo te juro que psicologicamente estoy acostumbrado a sacarmelo y ponermelo

yo: porque sos un alien buena onda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: