Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 30 de junio de 2011

yo avise


Les dije, estoy desatada. La impotencia que me genero saber que mi ex vive con otra es inexpresable. Ah…no les dije? Sí, vive con la maldita perra. Y saben que? No la ama. Claro, eso podría ser una tranquilidad…y aunque prefiero que continúe siendo así, no logra calmarme. No solo quiero que no la ame….quiero que ella tenga muy muy en claro que él no la ama. Y no solo eso, que no la ama porque aún me ama a mí. Y que le quede bien clarito que si no está conmigo es porque yooo no quiero, porque si fuera por él la deja en la calle en un segundo y corre a mis brazos. Como le diría en la cara: ¨Mamita, todo bien, pero sos feucha y no te ama¨
Les dije. Soy mala. Mucho más mala de lo que pensaba, y estoy dispuesta a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: