Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 30 de junio de 2011

Otra de los Exs

Inspirada por el post anterior, ensayo una de las relaciones con los exs y los actuales.

Resulta que hace unos días el EX me escribe un mail y me pone: “nos debemos un café, ¿no? “. Y yo, medio culpógena (claro, después de años de amor te dejé por otro con el que me llevo re bien y la paso divino, tan bien que ya ni me acuerdo de vos cuando no estoy indispuesta) pienso: es imposible decirle que no….

Entonces viene el paso dos del enrosque (ya decidida a confesarlo TODO – bueno,  no todo, hay cosas que directamente nunca pasaron) me planteo la posibilidad de la clandestinidad pero enseguida la descarto: no hay necesidad de mentir, todo queda del lado de la luz.  Entonces, conflictuada pero segura de que la sinceridad nos llevará hacia el Bien, hago todo el proceso psicológico y me decido a confesar que voy a ver al EX.

Luego de una serie de mensajes de texto caóticos, logro hacerle entender al actual que no corre peligro mi integridad física, pero que estoy en conficto, que quiero contarle algo, pero quiero hacerlo en persona y no por teléfono (convencida de que él podría llegar a flashear cualquiera o a sentirse mal).

Dos días después nos encontramos (a todo esto nunca respondí el mail del EX). Ese día todo fue perfecto pero mal, entonces empiezo a pensar -mientras elegimos qué pastas pedir para comer en el sillón mientras miramos una peli – que no vale la pena enroscarme con el EX, que todo está bien en el presente, pero como ya había tirado la piedra, no estaba en condiciones de esconder la mano. Un par de horas después, post-peli y tallarines a los cuatro quesos tenemos la que yo supongo LA charla.

¿Y qué pasa? Pasa que después de mi exposición mega-ensayada, prolija y meticulosa donde cada adjetivo estaba pensado para no crear ninguna suspicacia ni paranoia el actual me dice “Me imaginaba que era eso, me parece bárbaro, está todo bien”

¿CÓMO QUE ESTÁ TODO BIEN? Y ¿POR QUÉ ME ESTOY ENROSCANDO HACE CASI UNA SEMANA? ¿SOY UNA MANIJA? ¿ES CUALQUIERA QUE AHORA ME INDIGNE PORQUE ME HACES UN DESINTERESADO? ¿ES CUALQUIERA QUE YO ME ENROSQUE TODA ENCIMA CUANDO A VOS TE CHUPA UN HUEVO QUE ME VAYA  AVER CON EL EX? ¿SOY UNA HISTÉRICA?


Pd:  Al final, le respodí al EX diciéndole que prefería no verlo. Ya sé, no cerré nada e hice un escándalo al pedo.. pero qué le voy a hacer soy una histérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: