Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

jueves, 23 de junio de 2011

Cómo irse del cosmos a la mierda en un minuto

Clara: Yo no creo en la reencarnación ¿Y vos?
Lucas: Tampoco. Aunque si existiera me gustaría volver como mago.
Clara: ¿Como  mago? Qué garcha.
Lucas: ¿Por qué? Es hermoso. Hacer trucos...manipular la realidad
Clara: Sí. Ya sé qué hacen los magos pero es una mierda. 
Lucas: Una mierda es pagar impuestos. 
Clara: uy que paja cuando te ponés así. 
Lucas: No es que yo me ponga "así" es que vos sos una exagerada y tirás mala onda porque me cabería ser mago en otra vida...ridículo.
Clara: ¿Yo exagerada?
Lucas: Sí. "Es una mierda" "Es una mierda" Casi todo es una mierda para vos ¿sabés? Me la quemaste. Vos y todas tus mierdas.
Clara: uuuuuuuy (mucho más agudo que el anterior) qué pedazo de paja cuando te ponés así-.
Lucas:uy dios mío, caracter de mierda que tenés.
Clara: y hacete un truco, mago...cambiame la bocha y seguro vamos a entendernos re re bien.


(Lucas y Clara ya perdieron la cuenta de hace cuánto hace que no garchan...qué querés?)


FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: