Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

viernes, 2 de septiembre de 2011

Pero la puta madre que lo parió loco!!!


¿Quién mierda dijo que ser feliz depende de uno? ¿ Yo? Bueno, retiro lo dicho. O no se, tal vez es así, pero claro, eso depende de quien es ¨uno¨…y claramente yo no soy ese uno!!!!!  Ayyyy, me cago en mi fucking neurosis, me cago en él, en ella, en el otro, en su vieja y en mi! Estoy furiosa e indignada. ¿Cómo puede ser que después de casi un año y medio de estar separada del forro y  con el  mismo tiempo de novia con un churrito maravilloso, siga esperando el llamado de ese imbécil?????? Eso sí que es no quererse nada. Tiempo. Tiempo. Vengo repitiendo eso hace unas semanas. Es cuestión de tiempo. Ok. Me voy a ir colgar de las agujas del reloj y vuelvo. Deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manijee aquí: