Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

martes, 14 de diciembre de 2010

menage a trois o JUEGOS PELIGROSOS

para todas las chicas de la campari

- No sé qué hacer, porque si le digo que sí al alumnito ya estoy llegando a segunda base con los dos. Pero me sacó a pasear con el auto sin decirme a dónde íbamos. Está bastante plantado, y además resulta que es remero, tiene cinco años de regata de remo, uno noventa, rubio ponele… me trepo por la espalda… escalo posiciones.
El otro, mi compañerito que me encanta, tiene un alma de otro planeta, preciosa, mide 1.65, pesa cuarenta quilos y vive en el bajo flores. Otra vez un pibe en un barrio rerroquero, que implica una hora de bondi o cincuenta pesos de taxi. Así que me parece que me tengo que mudar a un barrio más roquero o conseguirme pibes más caretas. No sabés lo que es el PH. Tiene una terraza que te lleva a Marte directamente y una planta de porro que es un roble de parque nacional patagónico. Se metió a bañar y me quedé jugando con su gato, salteamos verduras como si estuviéramos casados. Me llevó en bici por el barrio, sí, con todo, y yo subida a los pedalines abrazándolo… El pibe de cuarenta quilos con la gorda atrás que se le agarra yendo en subida… un horror. El tema es que fumamos de su planta que fue asesino, quedé autista, colocada de una piña en el tercer ojo. Tildada totalmente. Estábamos abrazados, como si fuésemos pareja, y de repente eso se volvió muy raro y empecé a sentirme incómoda, como que no terminaba de reconocer. No podía dar mucho de mí en ese estado. Pero lo abrazaba queriéndolo como si fuera el último hombre de la Tierra… no podía no sacarme la remera. Fue todo muy accidentado, los dos estábamos demasiado drogados. Me sentí muy insegura… no sé, sentí hasta que no le calentaba.
En una de esas le digo que sí al alumnito. ¿Pero sabés qué pasa? Le cortaría la cabeza. No me gusta de cara. ¡Claro! ¡Eso es lo que tengo que hacer! Cortarles la cabeza y unir la mejores partes de los dos. ¡La posta es la mezcla!

3 comentarios:

  1. ay! me vuelvo loca cuando no descubro la identidad de mis propias amigas!

    ResponderEliminar
  2. ja ja jaaaaaaaaa
    soy la manija invisibleeee

    ResponderEliminar
  3. me re manijeó el título locooo
    dónde está el menage a trois?!
    jajajaj

    ResponderEliminar

Manijee aquí: