Espacio de sublimación para mujeres manijas del mundo de hoy

domingo, 17 de octubre de 2010

amores idealizados

enamorarte del camarero mientras estás en tu amluerzo del día de la madre
con tu mamá
con tu segunda madre y su hija
tu amiga de la infancia, claro
mirarlo escondida detrás de las gafas
cada vez que pasa
sacarte los anteojos para que vea que lo estas mirando
dejarle una tarjeta de la obra de tu amiga (?)
porque es lo único que tenes a mano
y quedar como una boluda, claro
llegar a tu casa
buscar la página de facebook del bar
buscarlo entre sus fans, no encontrarlo
decidir volver, pero con una estrategia armada
diseñar ya tarjetas personales (esa misma tarde)
y pensar
me dejo olvidado un libro
con una tarjeta personal impresa esa misma mañana usada como señalador
con la esperanza que me mande un mensaje de texto que diga
"soy el mesero, te olvidaste tu libro linda, cuando quieras pasate y tomamos un café del amor"

me estoy obsesionando?
o estoy BASTANTE MANIJA?

1 comentario:

  1. jajaj quien no se enamoro del mesero??
    yo hoy voy a comer con mi papa y mi hermano, a ese restaurant de siempre, ese en el que atende el mesero sexy. Llego y espro que la suerte nos siente en la fila de mesas que atiende el esa noche. Y me divierte, me siento estrategicamente para que entre en mi campo visual y le tiro miraditas. Si es nuestro mesero digo cosas que lo hagan sonreir y, como una boluda, lo llamo por su nombre cada tanto... no no se lo pregunte, lo tyiene en un cartelito jaja johnatan. Dale naty, en la vida real no te gusta un johnatan, y seguro seria una desepcion hablar con el... por que en verdad no me gusta, pero que divertido que es..

    ResponderEliminar

Manijee aquí: